15 junio, 2024

15 junio, 2024

Este sábado, quinta edición de los 5.000 metros en pista que organiza el Club Atletismo Linense

Destacamos

5000 metros en pistaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, asistirá este sábado 14, a las 18.00 horas, al Estadio Municipal adonde se disputará la quinta edición de los 5.000 metros en pista que organiza el Club Atletismo Linense y que homenajea póstumamente a Ernesto Villatoro.
Prácticamente, como ha indicado Fernández, es una fiesta del deporte, en este caso del atletismo, puesto que son muchas las categorías que existen en esta prueba que va desde la de adaptado hasta la popular. Mientras que la primera tiene anunciada su salida a las 18.00 horas, la prueba popular cerrará la jornada de carreras en pista a las 20.15 horas, existiendo más de 250 corredores inscritos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido