Ir al contenido

29 junio, 2025

29 junio, 2025

Este sábado en el Palacio de Congresos: “Symphonic Rhapsody of Queen”

Destacamos

simphonic rhapsody queenEste sábado, 4 de febrero, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos el espectáculo “Symphonic Rhapsody of Queen”, un homenaje que combina el rock con la música clásica, dedicado a la banda británica liderada por el fallecido Freddy Mercury.

Un híbrido entre grupo de rock y orquesta sinfónica llamado OneWorld y cinco cantantes son los encargados de dar forma a esta experiencia musical de más de dos horas de duración. Destacan las voces de Patti Russo, que ha acompañado a Meat Loaf; Pablo Pérez, ex cantante de La Trampa, y la soprano Graciela Armendáriz, entre otras voces internacionales al frente de los mejores temas de Queen.
Las entradas de la zona del patio de butacas están prácticamente agotadas, pero aún es posible adquirir localidades de anfiteatro al precio único de 35 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad