
Este viernes, 23 de diciembre, es cuando finalmente se instalará el belén viviente en los jardines municipales. Según la programación de la concejalía de Festejos, que dirige la edil Susana González, estaba anunciado para el pasado sábado 17 pero las previsiones meteorológicas adversas aconsejaron el traslado de fecha.
Estará instalado desde las 19.00 a las 20.30 horas. La concejal agradece de antemano la colaboración de la ciudadanía implicada en esta representación viviente navideña.



