23 junio, 2024

23 junio, 2024

ESTE VIERNES DESDE LAS 18.00 Y EN LA PLAZA DE LA IGLESIA, PON UNA FOTO EN LA CALLE

Destacamos

Pon una foto en la calleDe la mano de la organización internacional PFC (Pon una Foto en la Calle), y con la presencia de su delegado en Andalucía, el fotógrafo Francisco Guerrero, junto al concejal de Cultura en funciones, Javier García, llega este viernes 29 a la plaza de la Iglesia, desde las 18.00 horas, una nueva edición de esta iniciativa que busca la participación e implicación de los ciudadanos para colocar así una foto en la calle. Desde ese momento, los ciudadanos que quieran colocar una foto podrán hacerlo y participar así en este evento internacional.

Este año la organización busca también la implicación de la infancia, motivo por el que han invitado a alumnos de diversos colegios a que participen. Gracias a la colaboración del colectivo fotográfico Afocam, se procederá a proyectar fotografías y se sorteará entre los asistentes un curso de fotografía nocturna.
Javier García hace un llamamiento a la participación y a dejar ver las fotografías más creativas que cada ciudadano pueda tener, al tiempo que para él es un momento excelente en esta primavera para estar en la calle arropando una actividad cultural como ésta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido