15 junio, 2024

15 junio, 2024

ESTE VIERNES, INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “EXPACIOS”, DE MIGUEL OSUNA

Destacamos

Expo fotografaEl concejal de Cultura, Javier García, ha dado a conocer que este próximo viernes, día 17 de abril, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Edificio Istmo-Comandancia la inauguración de la exposición fotográfica llamada “Expacios”, de Miguel Osuna, en la cual colabora AFAL.

El autor, nacido en Córdoba hace 35 años, es actualmente profesor en un instituto de La Línea. Tras haber residido en distintas ciudades españolas y del extranjero, siempre interesado por los viajes y el arte, ha decidido tras años como aficionado a la fotografía darle un impulso más serio a esta actividad artística.
La exposición estará abierta hasta el 15 de mayo y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido