16 junio, 2024

16 junio, 2024

Este viernes, inauguración de la exposición “Simbiosis”, protagonizada por el pintor Manuel Cano y el escultor Sylvain Marc

Destacamos

Expo Simbiosis 1La Galería Municipal Manolo Alés acoge desde este viernes 20 y hasta el 24 de junio la exposición “Simbiosis”, idea original que arranca en La Línea y está protagonizada por el pintor Manuel Cano (Cádiz, 1958), residente en San Roque, y el escultor Sylvain Marc (Commercy, Francia, 1948), residente en La Línea. Este viernes a las 20.00 horas será el acto de inauguración.

El título de esta muestra, según informa la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, adelanta lo que el espectador puede ver: una simbiosis de estas dos facetas artísticas en la que las texturas de los trabajos son el elemento novedoso ya que tanto el pintor busca ese relieve de la escultura como el escultor la visión de una pintura, intercambiándose roles y consiguiendo captar al espectador de esta forma.
Los dos veteranos artistas culminan así un año de duro e intenso trabajo hasta tener completada la muestra que este viernes se estrena en la Galería antes de iniciar un periplo por otros lugares.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido