25 junio, 2024

25 junio, 2024

ESTRENO DE LA RUTA TAURINA LINENSE CON MEDIO CENTENAR DE VISITANTES LLEGADOS DE HUELVA

Destacamos

Visita turistica ruta taurinaLa concejala de Turismo, Gema Arceiz, ha acompañado a medio centenar de visitantes, llegados desde Palos de la Frontera, Huelva, en lo que ha sido el inicio de la ruta taurina linense, la cual está promovida también por Curro Duarte y Juan Carlos Landrove.

El recorrido ha consistido en la visita a la plaza de toros, donde se les ha dado detalles de la dilatada historia tanto del coso en sí como de los festejos más recordados. Posteriormente han girado visita al Museo Taurino Pepe Cabrera donde igualmente ha habido explicaciones y detalles de lo que allí se atesora.
Cabe recordar que esta ruta taurina está preparándose desde hace pocas semanas tras aprobar el Ayuntamiento, mediante un convenio de colaboración, la cesión del coso para este tipo de visitas. Igualmente, este itinerario ha sido propuesto recientemente por la mesa turística al sector profesional de cruceros que llegan a Gibraltar con el fin de formar parte del catálogo de visitas en las estancias que en el Peñón tienen los trasatlánticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido