18 junio, 2024

18 junio, 2024

Estudiantes de secundaria conocen la Casa de la Juventud con un programa de la Oferta Educativa Municipal

Destacamos

Oferta Educativa Casa JuventudEl teniente de alcalde y concejal de Juventud, Mario Fernández, acudió el jueves a la visita que estudiantes de 3º y 4º de ESO realizaron a la Casa de la Juventud  gracias a un programa de la Oferta Educativa Municipal destinado a dar a conocer entre los jóvenes este recurso municipal. Otros objetivos son potenciar la participación juvenil y ofrecerles distintas alternativas de ocio.

Para ello, técnicos de Juventud acompañan en un recorrido por el edificio donde conocen la biblioteca, la fonoteca, la sala de exposiciones, el aula de informática, las ludotecas, la sala de usos múltiples y el aula taller. Paralelamente, se les informa de que entre los servicios que pueden encontrar están el centro de información juvenil, la corresponsalía juvenil y las distintas asociaciones juveniles que colaboran con  Juventud, además de ser el lugar donde solicitar el carnet joven.
Este programa lo realiza la delegación municipal de Juventud, en colaboración con la de Educación. Finalizará el lunes próximo con una participación total de 86 alumnos de los centros Monte Calpe, Mar de Poniente y San Pedro.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido