16 junio, 2024

16 junio, 2024

Éxito del torneo de warhammer 9th Age

Destacamos

Gran éxito del Torneo de Warhammer 9th Age celebrado este pasado domingo en la Casa de la Juventud. Se ha contado con la participación de jugadores de buena parte de la provincia. La jornada comenzó muy temprano, sobre la 09.00 horas, y se prolongó hasta las 20.00 con la entrega de premios. Se cubrieron todas las expectativas de participación con el máximo de 20 plazas. Los jugadores gozaron de una inmejorable jornada de juego y convivencia. 

Warhammer
El teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, destacó el alto nivel de implicación de los jugadores y animó a todos los aficionados a seguir disfrutando de esta afición con la Casa de la Juventud como epicentro. También quiso agradecer el apoyo de la empresa linense E-minis como patrocinador del evento. Se jugaron tres rondas con el sistema suizo. La clasificación general quedó así: 1ª clasificado y campeón Víctor J. Blanco, de Sanlúcar de Barrameda; 2º puesto para Abraham Martín, de Rota, y tercer clasificado el linense Rubén Cobos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido