18 junio, 2024

18 junio, 2024

Exposiciones programadas para los meses de abril y mayo por la delegación municipal de Cultura

Destacamos

La concejal de Cultura, Encarni Sánchez, ha dado a conocer las exposiciones previstas para los dos próximos meses en los distintos espacios municipales.
La primera de ellas tiene lugar este viernes, 1 de abril, en el edificio Istmo Comandancia, con la apertura del I Encuentro de Fotógrafos de Naturaleza del Campo de Gibraltar. Dicho encuentro incluye una muestra de fotografías que podrá verse hasta el 30 de abril.

Por otro lado, la Galería Manolo Alés tiene previsto inaugurar el próximo 8 de abril la exposición “Flora y Fauna”, de Paco Mármol. Este artista autodidacta,  iniciado en la plástica durante los años 80, presenta una colección de dibujos a bolígrafo que alcanza un sorprendente grado de meticulosidad y realismo. La muestra estará abierta hasta el 6 de mayo.
Finalmente, el Museo Cruz Herrera continúa hasta el 17 de abril con la colectiva “Al sur del sur, una mirada a Marruecos” en la sala de exposiciones itinerantes. Del 23 de abril al 15 de mayo en dicha sala podrán verse obras de pequeños artistas en la exposición: “El pintor Cruz Herrera, bajo la mirada de un niño”. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido