25 junio, 2024

25 junio, 2024

FALY PARDAL FERNÁNDEZ, PREGONERO DEL CARNAVAL

Destacamos

Faly PardalLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha dado a conocer que Faly Pardal Fernández va a ser el pregonero del Carnaval 2015. Lo ha hecho tras conocer la preparación de estas fiestas de manos del concejal Jesús Villalta. El pregonero será presentado en el tradicional acto de Ascteg que se desarrollará en la segunda semana de febrero como preludio a estas fiestas y en el que se darán cita también la diosa, ninfas y el autor del cartel.

Según han explicado, este nombramiento se hace por la trayectoria seguida con más de 20 años implicado en estas fiestas compartiendo agrupaciones y siempre en una labor de difusión y apoyo a las comparsas y chirigotas. «Es una persona joven de largo recorrido en el Carnaval y siempre en primera línea. Ha estado dirigiendo tres años a la comparsa femenina así como participando con letras y músicas con otras de la comarca, e incluso con infantiles», indica Villalta.
«Tiene la particularidad de estar en el mundo del Carnaval tanto de manera visible como en la trastienda trabajando por mejorarlo. A eso se le suma que lleva a gala el nombre de la ciudad por donde ha estado».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido