24 junio, 2024

24 junio, 2024

Festejos analiza con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías aspectos relacionados con la organización de la Semana Santa

Destacamos

La concejal de Festejos, Susana González, ha mantenido una reunión con responsables del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, entre otros con su presidente, Ramón Mata. El objetivo del encuentro ha sido el de analizar aspectos relacionados con la organización de la Semana Santa de este año.

Por parte del Consejo Local se han planteado una serie de propuestas para ser asumidas a nivel municipal en asuntos que inciden directamente en el desarrollo de los cortejos procesionales y la celebración de los actos propios de esa semana.
Se trata de un encuentro más después del celebrado en el mes de noviembre del pasado año, en el que por parte del Consejo se analizaron los puntos del convenio en vigor con el Ayuntamiento así como algunas puntualizaciones para la celebración de la Semana Santa, como mejoras de palcos y otros detalles.
En  la reunión, uno de los temas tratados es la demanda del Consejo de contar con mayor número de vallas para situar por las calles por donde transcurren los desfiles procesionales.
Tal y como manifestó en pasadas reuniones, la concejal de Festejos ha reiterado que lo fundamental es el acuerdo de coordinarse para elaborar programas conjuntos, potenciar diferentes celebraciones e incluso implicar a otros sectores como el comercio, junto a la promoción de la ciudad en esas fechas.
Susana González se ha declarado satisfecha con el encuentro, destacando que se ha desarrollado en un ambiente muy cordial y las relaciones que existen con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, lo que potencia el establecimiento de líneas de cooperación en múltiples aspectos.
Tras la reunión con los responsables del Consejo Local, desde la concejalía de Festejos ya se han mantenido contactos con otras delegaciones municipales a fin de analizar detalles sobre la organización de la Semana Santa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido