13 junio, 2024

13 junio, 2024

FESTEJOS INCORPORA NOVEDADES PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA CABALGATA

Destacamos

reunion reina y damas FeriaLa concejal de Festejos, Susana González, acompañada por técnicos de su delegación, se ha reunido con responsables de particulares, empresas y academias de bailes que participarán en la cabalgata de la próxima Velada y Fiestas. En dicho encuentro se han planteado una serie de sugerencias para el buen desarrollo del cortejo festivo, destacando entre otras medidas, novedosas con respecto a ediciones de años anteriores, como la de la prohibición de portar vasos y botellas de cristal en el interior de las carrozas. De igual forma, se ha solicitado la existencia de un responsable por cada carroza, es decir que cada una de las empresas que integren el cortejo tendrá que nombrar a una persona que será el encargado de controlar el cumplimiento de las normas fijadas a tal efecto.

Por su parte, los agentes de la Policía Local serán los encargados de fiscalizar a los conductores de los vehículos que porten las carrozas, pudiendo practicar incluso controles de alcoholemia a los mismos. Asimismo, se encargarán de solicitar toda la documentación de los vehículos y el cumplimiento de lo estipulado para la circulación.
Otra de las medidas que se adoptarán se establece por medidas de seguridad y determina que los grupos de baile y el tren que integren el cortejo saldrán del mismo en la conocida como “rotonda del cubo”, en la calle Gibraltar. Destacar igualmente que las bandas estarán supervisadas por el personal de la delegación de Festejos.
Continuando con la ronda de contactos, en la mañana de hoy se ha celebrado una nueva reunión entre la concejal de Festejos, Susana González, con las reinas y damas juveniles e infantiles, con el objetivo de concretar y ultimar asuntos relativos al acto de la Coronación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido