20 junio, 2024

20 junio, 2024

Festejos suspende la Muestra Navideña para no perjudicar al comercio local

Destacamos

La concejalía de Festejos, de la que es titular Susana González, ha confirmado la suspensión de la Muestra Navideña prevista entre los días 11 de diciembre y 6 de enero en los jardines municipales. La decisión está motivada principalmente para no perjudicar al comercio local, atendiendo a que la base inicial propuesta sobre artículos y productos expuestos ha derivado a la ubicación de un mercado que pueden entrar en clara competencia con el sector comercial de la ciudad.

Tomando como punto de referencia que desde la concejalía de Festejos se ha defendido en todas y cada una de las reuniones mantenidas la exigencia de proteger en todo momento la postura del comercio local, principal motor de la economía linense, se ha decidido suspender la muestra prevista.
La concejal ha subrayado su compromiso con los comerciantes y ha justificado la decisión adoptada, teniendo en cuenta los días tan señalados en los que estaba prevista la celebración de la misma, además de subrayar la similitud de la muestra con el mercado instalado hace escasas fechas en la ciudad, con lo que carece de sentido desarrollar esta iniciativa.
Hay que tener en cuenta que inicialmente desde la concejalía de Festejos se pensó en la organización de esta idea haciendo especial hincapié en la incorporación a la misma de  productos novedosos, en lo que representa un mercado navideño en sí como el que existe en otras grandes ciudades, sin entrar nunca en conflicto con el sector comercial de la ciudad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido