16 junio, 2024

16 junio, 2024

Festejos y la asociación de Caseteros ya trabajan para la próxima feria

Destacamos

SusanaLa concejal de Festejos, Susana González, ha mantenido una reunión con Inmaculada García, presidenta de la asociación de caseteros “La Portada”, para iniciar la preparación de la Velada y Fiestas de julio.
En esta primera toma de contacto se han planteado algunos asuntos que deberán estudiarse, como el horario de cierre de casetas o la petición por parte de los caseteros de cambiar la ubicación de algunos postes de electricidad.
Asimismo, la edil ha informado de que con toda probabilidad la semana próxima se publiquen las bases del concurso para la elección de las reinas y damas, así como las relativas al vestuario.

Por otra parte, Susana García ha recibido a un grupo de caballistas de la ciudad que han solicitado mayor presencia en la Velada y Fiestas. Así, han pedido que el paseo de caballos se amplíe en horario, y que se mejoren las infraestructuras con la colocación de toldos y abrevaderos para mayor protección de los equinos.
Para González: “es importante escuchar a los distintos sectores que participan en la feria, ya que se trata de la gran fiesta de nuestra ciudad y todos podemos aportar mejoras”. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido