
La concejal delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, ha felicitado a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio Salesianos por el desarrollo del Pregón de Navidad, celebrado el pasado sábado en la capilla de María Auxiliadora, a cargo del ex-director de la Casa Salesiana, Juan Francisco Huertas Carretero.
El acto contó con la presencia, por parte municipal, del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y las concejalas de Fiestas y Educación, Mercedes Atanet y Santos Martín, respectivamente.
El pregón estuvo amenizado por el Coro Salesiano Juan Cagliero y el pregonero, Juan Francisco Huertas, recibió un reconocimiento de manos del alcalde y del Ampa, en el que se destaca “la huella que ha dejado en la comunidad salesiana, su cercanía y entrega sincera y estar siempre disponible para acompañar con palabras y con gestos que hablan por sí solos”. Además, se subraya “su generosidad, su espíritu salesiano y su forma de ayudar de corazón, convirtiéndose en un referente de humanidad y un ejemplo imborrable para todos”.



