14 julio, 2024

14 julio, 2024

Fiestas recuerda que el viernes finalizará el plazo para la presentación de candidaturas a Diosa y Ninfas del Carnaval 2022

Destacamos

Presentacion carnaval 2020La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, recuerda que el próximo viernes, 11 de febrero, finalizará el plazo para la presentación de candidaturas a Diosa y Ninfas del Carnaval 2022.

Las personas interesadas deberán enviar solicitud, a través del Registro General del Ayuntamiento, dirigida a la delegación de Fiestas, haciendo constar su nombre completo, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico, acompañando una fotocopia del documento nacional de identidad de la persona interesada en participar.
Las bases establecen como criterios para poder participar ser linense o residir en la ciudad durante un mínimo de cinco años y cumplir o tener cumplidos los 17 años en 2022 y un máximo de 22 años, debiendo aportar las menores de edad una autorización paterna.
De entre todas las candidatas presentadas a concurso se designarán una Diosa y dos Ninfas, corriendo por cuenta de la delegación de Fiestas los gastos de los trajes y complementos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido