16 junio, 2024

16 junio, 2024

FINALIZA EL PROGRAMA DE LA OFERTA EDUCATIVA DE RECORRIDOS POR LOS ENCLAVES TURÍSTICOS E HISTÓRICOS DE LA CIUDAD

Destacamos

Turismo Oferta EducativaEste jueves se ha procedido a mostrar los atractivos históricos y turísticos de la ciudad a un grupo de alumnos del centro Monte Calpe. Se trata de la visita guiada que cierra el programa ofertado por la Oficina Municipal de Turismo en el marco de la Oferta Educativa, coordinada por la delegación de Educación.

Este año dicho programa se cierra con un total de 11 visitas turísticas, en las que han participado, además del profesorado, 240 alumnos procedentes de los centros educativos San Felipe, Gibraltar, Velada, Andalucía, Menéndez Tolosa, Virgen del Amparo y Monte Calpe.

La concejal de Turismo, Gema Arceiz, se ha mostrado muy satisfecha con los resultados ya que este tipo de actividades no sólo refuerzan el conocimiento de los escolares acerca del origen de su ciudad y los enclaves turísticos de la misma, sino que también son fundamentales para concienciarlos de la importancia del turismo como un motor en la actividad económica de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido