Han colaborado en servicios humanitarios y en labores de seguridad ciudadana
El primer equipo de policías locales de La Línea de la Concepción finaliza este fin se semana su estancia en la localidad valenciana de Benetússer, municipio en la zona cero de la riada.
Aunque su labor principal es la regulación del tráfico en la localidad, control en los puntos de acceso y labores de seguridad ciudadana con el fin de evitar el pillaje o robos en los establecimientos, también han realizado servicios humanitarios. Entre ellos, trasladar a personas enfermas al hospital de Valencia, acompañar a personas mayores con movilidad reducida a sus domicilios y descarga de materiales y alimentos en diversos locales de almacenamiento.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Abellán, agradece públicamente el trabajo de los agentes desplazados y su colaboración con la Jefatura de Benetússer, agradecimiento que hace extensivo a todos los que van a participar en estas tareas que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mantendrá en los próximos meses. Así, otro destacamento de la Policía Local relevará esta semana al que regresa para continuar reforzando la seguridad en Benetússer.