24 junio, 2024

24 junio, 2024

FIRMA DE LOS CONVENIOS PARA EL PATROCINIO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL ESTRECHO

Destacamos

Convenios patrocinio Juegos del EstrechoEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, ha estado acompañado de los diferentes responsables de las empresas patrocinadoras de los XVIII Juegos Deportivos del Estrecho, que tendrá lugar el 6 de junio, para firmar los convenios de colaboración en materia de patrocinio.

Villar resaltó la importancia que empresas como Carrefour, Alcaidesa Golf, Humanline, Laser 2000, Frutas Espada, Coca Cola, Confecciones Paquita y McDonald´s hayan querido vincular su marca a este importante evento deportivo que congregará entre deportistas, delegados y técnicos de cada una de las siete ciudades participantes a más de 1.400 personas a través de las 14 modalidades deportivas que tendrán lugar en cada una de las instalaciones deportivas.
“Desde el Ayuntamiento agradecemos las aportaciones que cada una de las empresas anteriormente mencionadas nos darán ahorrándonos un importante coste para nuestro Consistorio”, indicó. Ángel Villar se siente satisfecho porque estas ocho empresas patrocinadoras hayan utilizado la delegación de Deportes para poder sumar su marca, “fruto de un trabajo consolidado desde hace años fomentando el deporte y la actividad física entre la ciudadanía. Prueba de ello son las más de 20.000 personas que participaron en los eventos deportivos organizados por mi concejalía junto a diferentes clubes deportivos de la ciudad el año pasado”.
En el acto de la firma ha invitado a Carrefour, Alcaidesa Golf, Humanline, Laser 2000, Frutas Espada, Coca-Cola, Confecciones Paquita y McDonald´s a la presentación oficial de estos juegos que tendrá lugar el jueves 28 en la Sala Cádiz del Palacio de Congresos.
“Esperamos que el 6 de junio se convierta en la fiesta del deporte base y prime la participación y el respeto a las reglas, a los compañeros y adversarios y dejando a un lado los resultados. Estos son los objetivos de los Juegos Deportivos del Estrecho. Por otro lado, destacar otras de las áreas en las que se está poniendo mucho esfuerzo como es en la ceremonia de clausura. Invito y animo a todos los ciudadanos a estar con la participación de más de 400 niños de diferentes academias de la ciudad y donde se esperan muchas sorpresas que harán disfrutar a todos los deportistas y aficionados”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido