Hay que recordar que esta firma mejoró la oferta económica inicial con una bajada de 74.700 euros sobre el precio inicial, adjudicándosele por un total de 265.300 euros, IVA incluido.
Además, contemplan la realización de trabajos de señalización horizontal y vertical en la carretera de las Industrias y la avenida Príncipe de Asturias, por un importe de 12.500 euros; reposición de acerados y zonas de estacionamiento en la carretera de las Industrias, por valor de 11.000 euros, y refuerzo del firme en la calle Manuel de Falla, por importe de 35.000 euros.
El proyecto global consiste en el refuerzo del firme de un total de diez calles de toda la ciudad y la mejora del acerado en la urbanización de Nueva Línea. Las calles en cuestión son Xauen, Santa Bárbara, Luna, Giralda, Calderón de la Barca, Isabel La Católica, Avenida de Europa, carretera de las Industrias, avenida Príncipe de Asturias y Caireles.
La ejecución de estos trabajos se realiza gracias a la dotación económica que la Diputación Provincial de Cádiz destinó a La Línea como parte del paquete global de inversiones para toda la provincia, cifrado en 8 millones de euros.