13 junio, 2024

13 junio, 2024

Firmado el contrato para el inicio del proyecto de estudio previo para la redacción del PGOU

Destacamos

Firma contrato redacción PGOUEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado este jueves el contrato con el estudio de arquitectura que realizará trabajos para la redacción del nuevo PGOU, acto en el que ha estado también el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela. Tras esta firma ha mantenido una reunión el concejal tanto con los responsables de este estudio, Urbanismo y Arquitectura López  Bermúdez SL, de Sevilla, adjudicatario del contrato menor para el estudio previo de la redacción del PGOU, y al que han asistido técnicos municipales.

En el encuentro se han intercambiado opiniones sobre los objetivos que se persiguen en el citado estudio previo y se les ha aportado toda la información que han requerido para comenzar a elaborar los trabajos. Estos contactos para ir avanzando continuarán después de Semana Santa.
En realidad se ha tratado de una primera toma de contacto y para la firma del contrato y que los responsables del despacho sevillano conocieran de primera mano la impresión de los técnicos municipales en torno a este asunto. Recordar que los trabajos del estudio previo tendrán que estar finalizados en un plazo de cuatro meses.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido