23 junio, 2024

23 junio, 2024

Firmado el contrato para la ejecución de obras de asfaltado en diferentes calles de la ciudad

Destacamos

Firma contrato asfaltadoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado esta mañana con representantes de la empresa “Masfalt, S.A.”, un contrato para la ejecución de obras de  mejora de la pavimentación en diferentes calles de la ciudad, consistente tanto en fresado como asfaltado. El presupuesto del proyecto es de 131.245 euros más IVA.
El ámbito de las obras afecta a diferentes vías públicas como Ángel, Torrenueva, Mateo Inurria (tramo Plaza de  Toros-Gibraltar), Teatro (tramo Velada-Sagunto), Velada (tramo Clavel-teatro), e Ifach.

El plazo de ejecución de las obras es de tres meses fijado desde el día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo, trámite que se cumplimentará en el plazo máximo de un mes tras la rúbrica del contrato de hoy.
El procedimiento negociado sin publicidad para la tramitación de este contrato se aprobó por decreto de Alcaldía, de fecha 28 de diciembre de 2015, validándose un mes más tarde el pliego de cláusulas administrativas particulares. Tras la invitación a tres empresas especializadas, en el plazo de diez días se presentaron cuatro ofertas, habiéndose valorado con mayor puntuación por parte de la comisión técnica la presentada por la empresa “Masfalt S.A”.
Con el desarrollo de estas obras se permitirá sanear y regularizar baches en distintas calles de la ciudad, teniendo especial interés aquellas que dispongan de mayor densidad de tráfico. La idea es completar y reforzar la pavimentación de determinadas calles en las que aún no se ha actuado o las que están afectadas de forma singular y puntual por grietas, irregularidades (baches), desintegración de los materiales de la capa de rodadura, deformaciones superficiales y carencia de pulimentado en la estructura superficial, entre otros deterioros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido