23 junio, 2024

23 junio, 2024

FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y CEPSA POR IMPORTE DE 16.000 EUROS DESTINADOS A DEPORTES, CULTURA Y FESTEJOS

Destacamos

Convenio con CepsaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con el director de la Refinería Gibraltar de Cepsa, Miguel Pérez de la Blanca, con el objetivo de suscribir un nuevo convenio de colaboración para determinar el patrocinio de la compañía a diversas actividades promovidas por las delegaciones de Festejos, Cultura y Deportes.

La primera autoridad municipal ha valorado el convenio como muy positivo ya que permitirá la dotación económica para el deporte, especialmente el deporte base, festejos y cultura, sectores que ha considerado muy importantes para la actividad normal del Ayuntamiento especialmente en una situación como la actual de grandes necesidades económicas. Juan Franco ha agradecido la especial sensibilidad de Cepsa con la institución municipal y ha manifestado su esperanza en que esta colaboración continúe en los próximos años, si es posible en mayor cuantía. La dotación total del convenio es de 12.000 euros para deportes, 2.000 euros para festejos y 2.000 euros para cultura.
Por su parte, el director de la Refinería Gibraltar, Miguel Pérez de la Blanca, ha recordado la trayectoria de Cepsa en lo que supone la apuesta por la difusión de la cultura y los actos sociales y deportivos, destacando la renovación este año del convenio con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción “con el que deseamos que haya mucha participación en las actividades que se van a desarrollar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido