13 junio, 2024

13 junio, 2024

FIRMADOS LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN EN MATERIA DEPORTIVA CON EL BALÓN LINENSE Y LA PEÑA MADRIDISTA

Destacamos

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Ángel Villar, han firmado este viernes los tradicionales convenios de colaboración anuales y renovables con las entidades deportivas de fútbol base que utilizan las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En este caso han firmado el Balón Linense, representado en el acto por José Antonio Pérez, y la Peña Madridista, con Eduardo Castro. Se espera que en pocos días se haga lo propio con el Club Deportivo Calderón.
En síntesis, con estos convenios se regula la utilización de las instalaciones al tiempo que se crea un vínculo entre ambas partes. Tal y como la alcaldesa y Villar expresaron, se trata de seguir colaborando con las entidades que apuestan muy fuerte por el deporte base, en este caso el fútbol, sirviendo los convenios para regularizar usos y compromisos por todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido