Permitirá la contratación de 103 personas para ocupar distintas plazas a nivel municipal con un cupo reservado a personas con movilidad reducida
La delegación de Fomento de Empleo, que dirige la concejal Iria Bello, ha confirmado la formalización de las primeras contrataciones derivadas del programa ´Construyendo Futuro en el Campo de Gibraltar´. Desarrollado desde la delegación territorial de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, permitirá el acceso al mercado laboral de 103 personas desempleadas e inscritas como demandantes no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo, de edades comprendidas entre 18 y 35 años y 45 años o más.
De momento ya se han realizado los contratos para ocupar una plaza de Gestora de Redes y otra para ordenanza, en este último caso del cupo destinado a personas con movilidad reducida.
Durante los últimos días se han celebrado las pruebas selectivas para nuevas plazas. En concreto, en el día de ayer se seleccionaron 15 barrenderos (dos de ellos personas con movilidad reducida), una cocinera, un ordenanza y un albañil.
Los contratos tendrán una duración de seis meses , reservando puestos para personas con discapacidad para fomentar una mayor inclusión laboral.