15 junio, 2024

15 junio, 2024

Fomento de Empleo resuelve la contratación de 40 personas en diferentes departamentos municipales

Destacamos

La delegación municipal de Fomento de Empleo, que dirige la concejal Zuleica Molina, ha resuelto la contratación de 40 personas que se incorporan a diferentes departamentos municipales, en el marco de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (Joven Ahora), regulado por la Orden de 2 de junio de 2022.

Recordar que por resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo se concedió al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción una subvención, por importe de 360.000 euros, para contratar a 40 personas inscritas como demandantes de empleo no ocupados, de edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los contratos abarcan puestos con y sin titulación.
En concreto, se ha dispuesto la incorporación de ocho barrenderos, cuatro peones de horticultura, seis peones de la construcción, cuatro operarios de limpieza de edificios, cinco barrenderos de playas, un experto en redes sociales, cuatro informáticos, dos administrativos y seis auxiliares administrativos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido