23 junio, 2024

23 junio, 2024

FRANCISCO GALEOTE GANA EL CONCURSO DE CARTELES DEL CARNAVAL

Destacamos

Cartel Carnaval 2014Francisco Galeote González, con un trabajo llamado «La niña bonita», ha resultado ganador del concurso de carteles del Carnaval 2015, obra que anunciará estas fiestas en La Línea.

Con la presencia del concejal de Festejos, Jesús Villalta, el jurado ha dilucidado entre las dos únicas obras presentadas, un fallo muy reñido según ha explicado el edil por la calidad de ambos trabajos. El otro cartel ha sido presentado por Juan Alberto Garabito.
El jurado ha estado compuesto por Sebastián Naranjo, diseñador gráfico; David Solís, pintor y decorador, y Francisco Ismael Lara, del mundo del Carnaval. El premio tiene una cuantía de 200 euros que dona la empresa Desguaces el Malagueño. El cartel será presentado en el acto previsto para el día 9, a las 21.00 horas, en la sede de Ascteg.
Villalta ha reseñado que el boceto de Galeote incide en la necesidad de crear cantera entre los más jóvenes por el Carnaval

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido