Ir al contenido

18 junio, 2025

18 junio, 2025

Francisco Javier Romero Alanzabes presenta mañana en la biblioteca su último poemario, ‘’Pangea, diario de un seísmo’

Destacamos

La Biblioteca Municipal José Riquelme ha programado para este martes, 25 de marzo, a las 18.00 horas, la presentación del libro ‘Pangea, diario de un seísmo’, de Fco. Javier Romero Alanzabes, exponente de la joven poesía andaluza y autor de relatos y novelas.
Natural de la localidad cordobesa de Montoro, Romero Alanzabes es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba. Actualmente desempeña su profesión como profesor de Lengua y Literatura en el IES Mar de Poniente de La Línea de la Concepción. En 2022 fue galardonado con el Escudo de Oro de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE).
‘Pangea’ es su séptimo libro, tras ‘Ventanas Abiertas’ (2013), ‘Montoro, clamor cofrade’ (2014), ‘Código 13’ (2015) novela policíaca, ‘Las cosas que sucedieron mientras América dormía’ (2016), ‘Catarsis’ (2019) y ‘Astronautas’ (2021).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad