15 junio, 2024

15 junio, 2024

Franco, Macías y López asisten a la inauguración de la Feria Comarcal de Turismo del Colegio Andalucía

Destacamos

Colegio Andalucia 2El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo, Nacho Macías, y de la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, han inaugurado esta mañana la Feria Comarcal de Turismo (Fecotur) que se celebra en el colegio público Andalucía.

Juan Franco se ha declarado muy satisfecho por el contenido de la feria y la apuesta por dar a conocer a los alumnos cada uno de los municipios de la comarca, animando a todos los centros escolares, y en concreto al colegio Andalucía, a que continúen con este tipo de iniciativas.
Por su parte, el teniente de alcalde Nacho Macías ha resaltado la especial implicación del alumnado, así como el trabajo de promoción que han elaborado sobre cada una de las ciudades de la comarca, invitando a todos los linenses a conocer esta feria “que esperamos sea la primera de muchas ediciones y que podamos extenderla a toda la ciudad”.
Rosa López ha subrayado la continuidad de esta muestra y la especial aportación de los escolares para el desarrollo de estos eventos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido