24 junio, 2024

24 junio, 2024

GEMMA ARAUJO DISCREPA DE LAS QUEJAS DEL PP POR LAS PREGUNTAS PLENARIAS Y RECUERDA LA DESORGANIZACIÓN DE ESE GRUPO MUNICIPAL

Destacamos

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha salido al paso de las quejas públicas del Partido Popular por la falta de respuesta a las preguntas plenarias formuladas. Más allá de las discrepancias sobre esas quejas, recuerda que muy posiblemente el origen de ellas sea consecuencia de la desorganización que el grupo municipal popular tiene. «Es necesario recordar, a modo de ejemplo, lo ocurrido en el año 2012 cuando Inmaculada Olivero solicitó el expediente completo y el convenio firmado entre el Ayuntamiento de La Línea y la Empresa Ámbito Sur. Al poco tiempo lo tuvo y así consta en el recibí del documento. La sorpresa viene ahora, cuando en noviembre del año pasado, el día 27 en concreto, el concejal Joaquín Ferrá pidió exactamente lo mismo que ya obtuvo Olivero. Por tanto, bueno será que entre ellos mismos se pongan de acuerdo para hacer más efectivo el trabajo», indicó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido