25 junio, 2024

25 junio, 2024

GEMMA ARAUJO, SATISFECHA DE QUE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS SE HAGA CARGO DE LA AVENIDA DE ESPAÑA Y ASEGURA QUE SIEMPRE COLABORARÁ CON ESE ORGANISMO

Destacamos

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, se ha referido al anuncio de la Demarcación de Carreteras de Andalucía Occidental (Ministerio de Fomento) por el que este organismo se hace cargo del mantenimiento de los semáforos de las avenidas de España. Esta carretera, de potestad nacional, y en concreto las señales luminosas, venían siendo mantenido por el Ayuntamiento, algo que la regidora linense elevó para que fuese finalmente asumido este trabajo por Carreteras.

«Siempre le he tendido la mano a la Demarcación de Carretera, lo he hecho siempre. Entiendo que además era una cuestión insensata el que se siguiera manteniendo esa postura cuando hubo un acuerdo unilateral por parte del ex alcalde Juan Carlos Juárez en la que regalábamos a Carreteras la gestión de ese mantenimiento. La situación económica del Ayuntamiento no está para mantener ese tipo de acuerdos. Dicho esto, se han producido atropellos y circunstancias de gravedad que nos han hecho iniciar los trámites para solicitar presupuesto y reconducir nosotros el tema de los semáforos si la Demarcación de Carreteras no reconducía su situación. Por lo tanto si es así y si ellos lo van a mantener estaré encantada y seguiré tendiendo mi mano para que podamos colaborar y gestionar conjuntamente esa carretera que aunque tiene ámbito nacional para todos los linenses no deja de ser un tramo urbano».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido