16 junio, 2024

16 junio, 2024

GEMMA ARAUJO VISITA LAS OBRAS QUE ACOMETE EL AYUNTAMIENTO EN EL COLEGIO GIBRALTAR

Destacamos

Obras colegio GibraltarLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto al concejal de Educación, Javier García, han visitado este jueves las obras que acomete el Ayuntamiento en el colegio público Gibraltar, recorrido que realizaron con el director del centro, Jonathan Francisco.
Este trabajo corresponde al compromiso adquirido por la alcaldesa con la comunidad educativa del colegio. En concreto, se centra en el patio de infantil, lugar que apenas era utilizable por carecer de un suelo adecuado y que en muchas ocasiones se transformaba en un barrizal. Actualmente se está acondicionando esta zona del colegio para proceder a colocar suelo hormigonado.
«Es una obra de adecentamiento del patio que venía siendo reclamada y creo que acertadamente. Es un trabajo que hacemos con recursos propios en el que la empresa EDR también colabora. Fundamentalmente es hormigonar esta zona del patio que era inservible para los más pequeños y nosotros esperamos que la semana que viene pueda estar terminándose. Este es el esfuerzo que en materia educativa nos gusta poner en práctica a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el Ayuntamiento pero entendimos que era una reivindicación justa», indicó la alcaldesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido