18 junio, 2024

18 junio, 2024

GEMMA ARAUJO VISITA LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA ZONA 3 DE LOS JUNQUILLOS

Destacamos

Obras Junquillo 1La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el concejal de Mantenimiento Urbano, José Manzanares, han girado visita en la mañana de este martes a la zona 3 de Los Junquillos, lugar donde el citado departamento municipal acomete obras de mejoras.

Consisten en el cambio de suelo de los parterres que existen en los espacios públicos entre las viviendas de ese lugar, para lo cual se está hormigonando distintas superficies.
La alcaldesa, que aprovechó para conocer impresiones de los vecinos, indicó que este trabajo era demandado por los residentes ya que se dota a estos espacios de un suelo mucho más adecuado para su aprovechamiento y especialmente para que los menores jueguen. “Es una obra menor pero no por eso menos importante. Nos hubiera gustado llevarla a cabo hace bastantes meses pero las circunstancias económicas del Ayuntamiento entonces no lo permitían. Es una satisfacción el poder hacerlo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido