13 junio, 2024

13 junio, 2024

GEMMA ARAUJO Y ÁNGEL VILLAR SUPERVISAN LA LIMPIEZA INTEGRAL REALIZADA EN HUERTA FAVA

Destacamos

Limpieza Huerta FavaLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Ángel Villar, han supervisado este viernes los trabajos de limpieza integral llevados a cabo en Huerta Fava. Este trabajo corresponde a la programación de limpiezas integrales que desde el mes de noviembre del año pasado se lleva a cabo semanalmente en distintos puntos de la ciudad.

Barrido manual y mecánico, baldeo a presión, poda y la adecuación de los muchos parterres y jardines que este núcleo tiene han sido las principales tareas realizadas, redundando así en el estado de limpieza ya que a diario se trata esta zona en su mantenimiento.
La alcaldesa explicó que son muchos los parterres y muchas necesidades las que tenía esta zona. “Hemos podido comprobar que se ha hecho un trabajo magnífico. Quiero agradecer a los trabajadores de los planes de empleo y la implicación de los trabajadores municipales en una barriada que está en perfecto estado de revista. Debemos ahora solicitar la colaboración a los ciudadanos para que este estado permanezca así, y que los dueños de los perros sean conscientes de que los parterres no son para estos animales”.

Por su parte, Villar reiteró el agradecimiento a los trabajadores de las distintas delegaciones. “Esta zona tiene muchos lugares ajardinados y aquí se nota perfectamente ahora el trabajo que hacían los operarios antes de que los planes de empleo llegaran. Eran pocos y hacían una intensa labor para que en lo posible esta zona estuviese bien. Ahora es cuando se nota esa tarea pasada”.
Agregó que la ciudad cuenta con casi medio millón de metros cuadrados de zonas verdes y para atenderlos hace falta una plantilla como la que hay ahora. “La colaboración ciudadana se hace fundamental también para hacer bueno el adagio de que la limpieza trae limpieza”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido