23 junio, 2024

23 junio, 2024

GEMMA ARAUJO Y VILLAR APELAN A LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL ESTADO ÓPTIMO DE LIMPIEZA

Destacamos

Visita Miramar 2La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Ángel Villar, han supervisado este viernes los trabajos de limpieza integral llevados a cabo en las zonas de Miramar y Rosales, donde operarios municipales han estado desde primeras horas de la mañana llevando a cabo una tarea intensa. Han participado en esta visita los concejales de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, José Manzanares y Gema Arceiz, respectivamente, y por primera vez han acudido técnicos de Arcgisa para explicar a los vecinos de Miramar los trabajos que quedan pendientes en el apartado de saneamiento.

Parterres, poda y baldeo ha sido lo supervisado mostrando tanto Araujo como Villar su plena satisfacción. Considera la alcaldesa que afortunadamente con los planes de empleo se ha dotado a estos trascendentales departamentos municipales de personal suficiente para alcanzar unos niveles óptimos, felicitando por ello a los responsables de este servicio.

“Ya realmente lo que resta es lo que estamos haciendo, que no es otra cosa que el mantenimiento de lo conseguido en un trabajo permanente de supervisión y ejecución. Lo que sí es muy necesario es hacer cómplices de todo ello a los vecinos de estas dos zonas de la ciudad y también del resto, porque estamos llegando a todos los rincones de la ciudad”.
Villar, por su parte, calificó de doble satisfacción lo realizado y que trabajos de esta intensidad nunca han sido realizados en la ciudad. “En otras épocas se ha trabajado de distinta manera y ahora con la integración de otros departamentos municipales queda demostrado que nuestro interés siempre ha sido el dotar a la ciudad de un estado de limpieza alto con los recursos económicos muy justos”.
En cuanto al tema del saneamiento, los técnicos de Arcgisa han explicado que por motivos de seguridad en unos trabajos de interconexión de colectores, algo previsto en calles de Miramar, este proyecto que ya estaban planificados han vuelto a ser revisado para realizarse pronto.
La visita ha servido también para intercambiar con los responsables de las asociaciones vecinales y con otros ciudadanos que se han acercado distintos asuntos de la vida de estas barriadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido