15 junio, 2024

15 junio, 2024

HASTA EL MARTES 9 PUEDEN PRESENTAR ALEGACIONES LOS EXCLUIDOS DEL PROGRAMA EXTRAORDIARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN ANDALUCÍA 2014

Destacamos

dependencias municipalesEn el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción puede consultarse, hasta el día 9 de diciembre, los listados con los nombres de los 131 excluidos que habían solicitado su participación en el programa extraordinario de ayuda a la contratación Andalucía 2014.

La concejalía de Asuntos Sociales, que dirige la edil Aurora Camacho, está culminando en este mes el proceso administrativo para la selección de 91 trabajadores a cargo del mencionado programa, el cual emana de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta.

Cabe recordar que este programa se ha puesto en marcha una vez que los procesos de selección de las iniciativas Emple@Joven y Emple@30+ se han cumplimentado. En el caso del de ayuda a la contratación Andalucía 2014 recoge la contratación de 91 personas durante 3 meses. En este proceso se han recibido cerca de 400 solicitudes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido