18 junio, 2024

18 junio, 2024

Helenio Lucas felicita a Alba Téllez por su distinción como mejor deportista técnica de Andalucía 2015

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha felicitado personalmente esta mañana a Francisco Téllez y a su hija, Alba Téllez. Ambos recibieron recientemente sendas distinciones de la Federación Andaluza de Taekwondo, coincidiendo con el Campeonato de Andalucía Infantil y Sub 21 de Taekwondo Olímpico.
El club Seul Gym Hércules recibió dos de los premios, el primero para Francisco Téllez como técnico más destacado por haber sido el que más competidores ha conseguido clasificar para el campeonato de Europa, y a su hija, Alba Téllez, a la Mejor Deportista Técnica de Andalucía 2015.
Los dos deportistas linenses han manifestado su predisposición a colaborar en todo lo que sea necesario con la delegación de Deportes, tomando como punto de referencia el carácter olímpico que debería impregnar cualquier tipo de iniciativa que se adopte en el campo del taekwondo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido