23 junio, 2024

23 junio, 2024

Helenio Lucas Fernández busca intensificar la colaboración en materia deportiva con la Diputación

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha estado este martes reunido con el diputado provincial Jaime Armario, quien lo ha recibido en Cádiz para tratar expresamente de asuntos de temática deportiva.
Esta toma de contacto, primera entre ambos políticos, ha servido para que el edil linense comentara diversas cuestiones, como han sido las necesidades que tiene la Ciudad Deportiva en cuanto a trabajos de mantenimiento.

“Lo último que se llegó a realizar fue en 2010 con el Plan E. Necesitamos acometer trabajos de este tipo y me he interesado por la posibilidad de contar con el apoyo de la Diputación Provincial”, comentó al término de la entrevista. Para redundar en este asunto, le entregará próximamente un memorándum en el que se expongan estas necesidades linenses en este capítulo, al objeto de que si existen posibilidades pueda Diputación colaborar.
La reunión también fue aprovechada para tratar de otros temas, como la más que posible asistencia este próximo lunes de Jaime Armario a la presentación de la carrera popular y benéfica de la patrona de la ciudad. También trataron sobre los problemas que está ocasionando para este tipo de pruebas benéficas y populares la obligación de suscribir un seguro personalizado para cada corredor, lo que a juicio del teniente de alcalde acorta el objetivo benéfico de este tipo de pruebas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido