20 junio, 2024

20 junio, 2024

Helenio Lucas Fernández califica de positiva la primera toma de contacto con el Consejo Asesor de Deportes

Destacamos

Consejo Asesor DeportesEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, junto a los representantes de los clubes deportivos de la ciudad (ULB, Sierra Carbonera, Los Enmonaos y Calderón), representantes de centros educativos de secundaria  y bachillerato (IES Mediterráneo), representantes de centros educativos de primaria (CEIP Pablo Picasso) y representantes de partidos políticos (PSOE, PP y PA) mantuvieron una primera toma de contacto para comentar las líneas de trabajo a seguir del Consejo Asesor de Deportes.

En primer lugar todos los componentes se presentaron y posteriormente el concejal informó que se llevará a pleno la ratificación de los miembros y se levantará acta constituyéndose el próximo mes el Consejo Asesor de Deportes.
A cada miembro se le entregó el reglamento del servicio de la concejalía para el deporte con el objetivo de solventar las dudas o corregir posibles errores que pudieran existir. Helenio Lucas Fernández se puso en todo momento a disposición de los representantes de las entidades deportivas y resaltó que este Consejo Asesor tiene como finalidad la participación y la propuesta de ideas para fomentar el deporte base en la ciudad.
Las reuniones se llevarán acabo de forma trimestral y en ellas se abordarán diferentes puntos propuestos por la delegación de Deportes y por el resto de los representantes del Consejo Asesor. En el próximo mes de abril se tiene previsto mantener una segunda reunión.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido