16 junio, 2024

16 junio, 2024

HELENIO LUCAS FERNÁNDEZ DESEA SUERTE AL JOVEN TENISTA LINENSE JOSÉ NÚÑEZ, BECADO POR UNA UNIVERSIDAD AMERICANA PARA SIMULTANEAR ESTUDIOS Y DEPORTE

Destacamos

Tenistas José Núñez NavarroEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha recibido este lunes al joven tenista linense José Núñez Navarro, de 17 años de edad, número 1 del ranking andaluz de jugadores de menos de 18.

La visita ha tenido como único motivo expresarle la satisfacción al marcharse este próximo domingo a la ciudad norteamericana de Norfolk, en Virginia, donde empezará sus estudios en la Old Dominion University. Este centro de estudios lo ha elegido y becado. Estudiará allí International Business al tiempo que participará en la NCAA (National Collegiate Athletic Association), lo que le permitirá jugar el campeonato universitario de tenis entre las más importantes universidades estadounidenses.
Perteneciente al Linense Tenis Club, en sus dos últimos años de estudio ha estado en el Centro de Tecnificación Blas Infante, perteneciente a la Federación Andaluza de Tenis. Allí en Sevilla ha completado el bachillerato al tiempo que ha estado jugando y perfeccionando su técnica en este deporte.
Helenio Lucas Fernández le ha deseado toda la suerte posible, al tiempo que ha destacado que con “trabajo, esfuerzo y tenacidad se consiguen objetivos así, lo que dice bien claro los valores que promueve el deporte en general”. Le ha entregado un escudo de su ciudad para que en EE.UU. tenga presente su tierra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido