24 junio, 2024

24 junio, 2024

Helenio Lucas Fernández felicita al Seúl Gym y a la deportista Marta Kirkpatrick tras su clasificación en el campeonato de España de taekwondo olímpico

Destacamos

Campeonato de España de Taekwondo OlímpicoEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha enviado una felicitación a la deportista Marta Kirkpatrick que con tan solo 11 años de edad ha logrado clasificarse para el Campeonato de Andalucía, representando al club Seúl Gym-Hércules durante el Campeonato de España de Taekwondo Olímpico, en su modalidad de cadetes, celebrada el pasado sábado,30 de abril, en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Tras lograr vencer en los combates contra Asturias, Euskadi y Baleares, su clasificación supone todo un logro ya que todas sus contrincantes venían de ganar a otras comunidades. Hay que resaltar que hace dos semanas también consiguió quedar campeona del Open Internacional de España, siendo la única andaluza cadete en conseguir la medalla de oro.
Helenio Lucas Fernández ha subrayado el importante logro tanto de la deportista como del Seúl Gym y de su maestro, Paco Téllez, animándolos a consolidar estos éxitos en el futuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido