14 junio, 2024

14 junio, 2024

Helenio Lucas Fernández participa en una reunión de coordinación del TRIS celebrada en el nuevo Hogar Betania

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, ha participado esta mañana en el Nuevo Hogar Betania en una reunión del grupo TRIS, colectivo en red para la incorporación social integrado por instituciones y entidades que trabajan con personas sin hogar.

Se ha tratado de una reunión de coordinación, que se celebra con carácter mensual para el análisis de los casos más conflictivos y la posible búsqueda de soluciones. En las mismas participan representantes de diversas instituciones y asociaciones como el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, la coordinadora Despierta, Contigo, Hogar Marillac, centro de tratamiento ambulatorio y Betania, entre otras.
En la reunión de hoy han participado representantes de Faisem, fundación de carácter público que trabaja en el campo de la salud mental que también conoce perfectamente la problemática de las personas que viven  en la calle.
Lo que se trata es de la puesta en común de los casos tratados, facilitando la coordinación y la rentabilización del trabajo al ser varios los colectivos y entidades implicadas para buscar soluciones a los problemas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido