Ir al contenido

13 junio, 2025

13 junio, 2025

Hidalgo visita el IES Antonio Machado para conocer el nuevo jardín de infancia diseñado por alumnas del centro en colaboración con el Ayuntamiento

Destacamos

ANTONIO MACHADOEl concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha visitado esta mañana el IES Antonio Machado, con el objetivo de conocer el trabajo desarrollado en el centro por parte de las alumnas del Ciclo Superior de Educación Infantil, en el que también ha colaborado el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

En concreto, se ha desarrollado un jardín de infancia en un emplazamiento en desuso hasta este momento y sobre el que desde la institución municipal se ha actuado en labores de jardinería, mediante la poda de los árboles existentes en la zona.
Por parte de las alumnas se ha colocado césped artificial, así como equipamiento infantil realizado con materiales reciclados, que permitirá que menores de centros de las inmediaciones acudan al lugar y puedan ejercitar con ellos las prácticas de sus estudios.
El concejal de Educación ha destacado la importancia de poner en valor un solar que no se utilizaba hasta este momento, en el que los más pequeños podrán disfrutar de nuevas zonas de esparcimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad