20 junio, 2024

20 junio, 2024

Hoy, encendido de las luces de Navidad e inauguración del mercado navideño

Destacamos

El alumbrado extraordinario de Navidad se encenderá este viernes, 27 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, tal y como adelantó la semana pasada  la concejal de Festejos, Susana González. La edil ha confirmado, asimismo, que el acto contará con la Coral Polifónica Ciudad de La Línea y con la Banda Municipal de Música que amenizarán el momento con sus interpretaciones. 

Tras el encendido de las luces, se procederá en la plaza Fariñas a la inauguración del mercado tradicional de Navidad, que permanecerá en este emplazamiento y en la plaza De la Iglesia hasta el domingo 29. Este mercado, organizado por la asociación Anayao, ofrece productos típicos navideños, regalos, artesanía, etc.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido