24 junio, 2024

24 junio, 2024

Hoy ha comenzado el periodo de exposición pública del presupuesto municipal que puede consultarse en la web del ayuntamiento

Destacamos

El ayuntamiento informa de que hoy viernes, 11 de marzo, comienza el plazo de exposición pública de los presupuestos municipales de 2016, cuya aprobación inicial se produjo en el pleno del pasado 4 de marzo.
Todos los documentos  pueden consultarse en el apartado de transparencia de la web municipal: www.lalinea.es donde se detallan los distintos apartados del presupuesto del ayuntamiento, así como del Instituto Municipal de Empleo y Formación, la Agencia de Desarrollo Económico y la previsión de gastos e ingresos en las sociedades municipales.
El enlace concreto para acceder directamente es: http://www.lalinea.es/portal/index.php/8-el-ayuntamiento/209-presupuestos
El plazo de exposición pública finalizará el 1 de abril próximo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido