24 junio, 2024

24 junio, 2024

Hoy viernes se inicia la programación de actos en honor a la patrona de la ciudad

Destacamos

La junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción ha comunicado al Ayuntamiento que, a petición del pregonero, Andrés Losada Sempere, por motivos personales, el XIII Pregón de Exaltación a la Inmaculada Concepción, programado para este sábado, 28 de noviembre, a las 13.00 horas, se pospone a las 20.30 horas del mismo día.

Asimismo, recuerda que la amplia programación de cultos y actividades en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua dará comienzo este viernes 27, a las 17.00 horas, con el XI Pregón Infantil a cargo de escolares linenses, y a continuación, a las 18.00 horas, tendrá lugar el II Pregón Juvenil, que ofrecerá Jaime Jesús de Luna Garnica.
El domingo 29 dará comienzo la novena, también en el Santuario de la Inmaculada, con la exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía. Este primer día corresponde la presidencia a la Parroquia del Sagrado Corazón.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido