13 junio, 2024

13 junio, 2024

Igualdad pone en marcha un nuevo curso de defensa personal para mujeres

Destacamos

Este lunes, 9 de noviembre, ha comenzado en la Casa de la Juventud un nuevo curso de defensa personal que organiza la concejalía de Igualdad, el cual se prolongará hasta el próximo viernes. Serán cinco días de actividad, siendo este primero de ellos de carácter teórico y en los siguientes de prácticas y ejercicios que se desarrollarán en el pabellón polideportivo.

Taller Defensa Personal
La concejal de Igualdad, Carmen García, ha puesto de manifiesto la buena aceptación que está teniendo este tipo de talleres.Este curso está dirigido por un especialista en esta materia de la Guardia Civil y en esta ocasión va dirigido a una veintena de usuarias del Centro de Información a la Mujer. 
La concejal ha querido resaltar que con esta actividad se busca potenciar la autoestima de la mujer y se repasan conceptos, técnicas y afrontar situaciones especialmente delicadas. Al mismo tiempo ha querido agradecer públicamente a la Guardia Civil su colaboración en este curso, uno de las que a lo largo del año lleva a cabo su concejalía dentro de su programación para el año 2015
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido