13 junio, 2024

13 junio, 2024

Impursa solicita la prórroga de la concesión que tiene de la señalízación direccional informativa

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde Mario Fernández han mantenido este jueves una reunión con responsables de la empresa Impursa, la cual tiene la concesión de la señalización direccional e informativa en el municipio desde hace diez años, estando ahora a punto de expirar el contrato que existe con el Ayuntamiento. Por tal motivo, esta empresa solicita al alcalde la prórroga de esta concesión, algo previsto en el pliego de condiciones que establecía esa posibilidad por otra década más. Es necesario contar con la aprobación del pleno de la Corporación Municipal para que fuese efectiva si se determina su continuidad.
No obstante, caso de aceptarse esta petición que va a ser estudiada y de iniciarse en tal sentido los trámites administrativos, “se exigiría una importante inversión en la señalización que existe y ampliarla incluso ya que presenta deficiencias que tienen que ser subsanadas, de tal manera que en un tiempo prudencial de pocos meses se debería hacer ese trabajo que estaría perfectamente periodificado en el tiempo”, tal y como ha comentado el alcalde, siendo por tanto éste el principal requisito surgido de lo tratado en la entrevista que ambas partes han mantenido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido