Ir al contenido

8 mayo, 2025

8 mayo, 2025

Inaugurada oficialmente “la calle de los mandalas” con 860 piezas de croché

Destacamos

El Ayuntamiento ha celebrado hoy en Méndez Núñez el acto de inauguración de “la calle de los mandalas”, decorada por primera vez con estas composiciones de croché. El trabajo ha sido realizado por la Asociación de Crocheteras Linenses, presidida por Elizabeth Vega, coordinado por la concejal de Turismo, Mercedes Atanet y patrocinado por la Diputación de Cádiz y la colaboración de los comercios de la calle.
El concejal de Comercio, Alfonso Lozano, junto a edil de Turismo han cortado el cordón inaugural en una calle que reúne 860 piezas multicolores de igual tamaño, recreando complejas estructuras circulares propias de la cultura hindú.
Lozano y Atanet han expresado su felicitación a las mujeres que han aportado su trabajo para realzar el atractivo de la ciudad, así como su agradecimiento a los comerciantes y la Diputación de Cádiz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad